-Nunca digas su nombre- Opinión / No Spoiler

¿Oye, y cuáles son las ventajas de ir un martes por la noche al cine?

Una de las ventajas (?) es que la sala de proyección está completamente vacía, aunque si la película por la cual has pagado es de TERROR, ya te replanteas si encontrarte completamente solo resulta muy benéfico para tu salud.

Otra ventaja es que puedes tomar el asiento que quieras, acomodarte como lo desees e incluso taparte con tu mantita de casa, sí, esa que te trae seguridad y bajo la cual te cobijas para conseguir la inmunidad a todo bicho raro que pueda circular por la sala.

La última de las ventajas, si previamente has llenado tu bolso de comida ”saludable” y nutritiva (como yo) es que puedes puedes comer a tu antojo y ocupar varios asientos para distribuirla por niveles : Aquí los refrescos, allí las palomitas, en este otro lado las chucherías y al otro,  las chocolatinas.

En realidad, esta sí es la última ventaja y consiste en que, al tratarse de una película de miedo, tienes libertad de reaccionar espontáneamente a las escenas más ”horror”, sin tener que reprimir tus gritos u ocultar esos instintos repentinos que hacen que se te escapen las palomitas al suelo.

¿Oye y qué tal la peli?

En cuanto a ”Nunca digas su nombre”, bueno, el tráiler es de aquellos que ignoras ver una noche lluviosa de invierno mientras te hallas solo en casa, no obstante, aunque la tildan de ”TERROR” ,  yo difiero mucho. Tiene algún que otro punto fuerte, pero nada impresionante. De hecho, algunos elementos con los cuales el director ”juega” para aportar temor, parecen sacados de Disney XD. Lo cual me hizo sacar unas carcajadas.

En realidad, para mí fue un timo, cuando pensaba que ya venía ”lo interesante” es cuando me atraganto con las palomitas porque no podía creerlo.

De repente la pantalla se desvanece y se pinta de color negro, en ese momento te preparas para recibir un susto muy fuerte, cuando en realidad, lo que sucede es que aparecen los créditos y las luces se encienden, indicándote que la peli ha finalizado y que puedes llorar en el bus en tanto que llegas a casa. Pues el film no es lo que hubieras esperado.

En fin. Disculpen mi dramatismo.

Pero no me gusta cuando ”te pintan” algo de una forma y luego, no resulta cumplir las expectativas. Bueno, quizá para otros sí. Pero para mí no.

Ah, por cierto, que no he ido sola. Una amiga me ha acompañado.

(No me he comido todo eso yo).

Pues, cuando se trata de ir al cine, me gusta estar acompañada por el hecho que a posteriori, me agrada escuchar las opiniones de mis amigos y  analizar, a partir del punto de vista conjunto o de las críticas, las películas que vemos. Es inevitable, ”tío”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

4 comentarios sobre “-Nunca digas su nombre- Opinión / No Spoiler

Agrega el tuyo

  1. Jaja muy divertido, justo acabo de escribir un texto similar sobre las visitas al cine en lunes. Y sí, como comentas en los tráiler te pueden cambiar incluso el género de la película si eso va a hacer que pagues un boleto.

    Me gusta

    1. Hola Daniel! gracias por pasarte por aquí y dejarme tu comentario. Acabo de leer tu entrada sobre las visitas al cine los lunes. De igual manera, yo también me he reído mucho con tu escrito. JAJAJAJAJA. Me he identificado demasiado contigo y con la situación en sí, además, también reconozco todos esos ”personajes” que describes, aquí también hay cada cual humano XD
      Haber si hay más suerte con los jueves de cine! Un saludo :p

      Le gusta a 1 persona

    1. Enserio? Qué guay! jajaja, ”Crónica de un susto fallido” Qué bueno! Lo conservaré para el titular de una próxima entrada sobre alguna otra película fracasada. Sí, las palomitas siempre compensan un poco el dolor derivado de una frustración como ésta. XD

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Entre brétemas

Déjate de resumes y entremos en detalles

Mi baúl de incongruencias

Sin esperar nada a cambio, trato de rasgar la franja entre mi yo y la palabra.

Alejandro Huerta

blog de un nihilista

JOSE LARA FUENTES

UN ESPACIO LIBRE A LA INVENTIVA

Saliendo del Papel.

He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.

Cuestión de #talento

El blog de @alexdurana

HEY,BLAIR!

Music and lifestyle

MY-Alborada

Frases y fotografía poética.

Mi célula revolucionaria

Basado en la premisa de que cada corazón es una célula revolucionaria

Aula de Filosofía de Eugenio Sánchez Bravo

Abrir puertas a la filosofía desde la literatura, el cine, el arte, la música, la televisión, la ciencia...

bibliosol

Creaciones Ciudadanas

David Gaitan

Periodismo y Opinión

Blog de Carlos Abehsera

Otro blog de WordPress, sin pretensiones.

Naroa Martínez

Reflexionando acerca de la sociedad en el siglo XXI, la educación, la política...

Joaquín Plana

Imaginen ...

A %d blogueros les gusta esto: